domingo, 19 de enero de 2014

Lo borro o no? :S

Hola gente,
con Olivia ya hemos arreglado todo,pero hemos quedado en que ese blog lo haré yo.
Estaba pensando en borrar ese blog,porque los últimos días no tenia muchas entradas y me pregunte: ¿Por que seguir haciéndolo si la gente no lo ve? ¿Por que a la gente no le gusta Nyno?  Y hoy cuando entre y vi que  tengo 102 entradas de hoy y decidí no dejarlo,porque me di cuenta que aun hay esperanza,que la gente puede dejar de criticarlo y empezara a gustarle. Pero siempre hay alguien que jodera todo,diciendo que hago ese blog solo por las visitas,solo por conseguir algo,pero que no es así. Yo hago ese blog por mi ídolo,porque a mi me gusta Nyno y porque quiero que por una puta vez en la vida,la gente deje de criticarle porque el no os ha echo nada,lo único que hace es seguir su sueño,hacer lo que le gusta,el rap, y es que no se porque la gente no quiere entender que es así,la gente niega,dice que Nyno hace todo eso por fama,para que sea famoso y para que la gente le apoye. Es que no es así joder,Nyno hace todo por nosotros,por todos los invictos y todas las invictas. Bueno,adios,por hoy es suficiente. Un beso a todas las invictas y a todos los invictos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario