sábado, 11 de enero de 2014

Tatuaje de Nyno ;)

Hola gente,soy Daniela,quiero deciros que con Olivia hemos discutido y que ahora este blog es solo mio. Veo que ya tiene visitas y a la gente que lo visita,quiero daros las gracias y que espero que os guste mi blog. La verdad es que ya os he dicho todo lo que se de Nyno. Pero seguire haciendo ese blog,para la gente que quiere saber donde hace conciertos y todo eso. Queria deciros,lo que pone en el tatuaje de Nyno,pone su apellido,Vargas. El lleva este tatuaje con orgullo y creo que es norml,porque Nyno es Nyno y no hay mejor que el,despues decir a todos los fans de Nyno,que sois lo mejor y espero que vayais con la cabeza bien alta,como yo,por ser fan de Nyno. Sabes que? Mucha gente dice que a las chicas,Nyno les gusta solo por su cuerpo,pero a mi no,a mi me gusta por su musica y por su persona y a las chicas que les gusta solo por su cuerpo,deciros que vosotras no sois invictas,que solo lo escuchais para ver su cuerpo,bueno,cada uno a su bola la verdad jaja. Deciros,otra vez a todos los fans de Nyno (no por el cuerpo sino por su musica) que sois lo mejor que hay y que Nyno sigue por nosotros,la gente que le apolla.
Y...este es el tatuaje de Nyno:


Un beso a todos,adios. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario